top of page

Un poco sobre mi

 Bienvenida a este espacio.

​

Soy Sabrina Triviño, mi interés por las Finanzas nació en la adolescencia, me gradué como Contadora y Docente de Ciencias Económicas. Después de algunos años acompañando a estudiantes a comprender el lenguaje de las finanzas y contabilidad sentí que algo me faltaba: conectar ese conocimiento técnico con la vida real. El nacimiento de mi hijo, la revolución identitaria del puerperio, una crisis vocacional y un divorcio, me provocó una cambio de perspectiva. Me di cuenta cuan alejadas hemos estado de nuestro verdadero poder. 

Al momento de convertirme en madre mis finanzas no tenían claridad. A los pocos meses me separé y asumí la responsabilidad de sostener mi hogar y criar a un niño.

Así nació Madre Inversora, como un espacio para acompañar a Madres que quieran tomar el control de su economía, sanar su relación con el dinero y aprender a invertir desde un lugar de empoderamiento.

Creo en una educación financiera con alma. Integro herramientas técnicas con otras más sutiles pero igual de poderosas: el autoconocimiento, el placer, la espiritualidad, la energía femenina, y el valor de criar con presencia.

Mi propósito es ayudarte a manifestar abundancia desde la raíz: tu identidad financiera, tus decisiones diarias, tu vibración, tu propósito.

​

Gracias por estar acá.

Imagen de WhatsApp 2025-08-18 a las 09.57.27_8ba04125.jpg

Contacto

  • Whatsapp
  • Instagram
bottom of page